Desafíos: un Newsletter renovado

Por Christian Joanidis

Fue allá por mayo del año 2013 cuando en Integra decidimos lanzar nuestro newsletter. Sí, es cierto que es una acción comercial de nuestra consultora, pero desde el comienzo fue mucho más que eso. Quienes formamos el equipo de Integra somos profesionales que disfrutamos de lo que hacemos y nos da una gran satisfacción personal saber que ayudamos a nuestros clientes. Y como parte de esa vocación de colaborar en los proyectos surgió también la idea de hacer llegar a nuestros lectores algunas ideas interesantes para que puedan ver su actividad profesional con otra mirada. Muchos de los que nos leen han sido alumnos nuestros y han vivido en carne propia esta vocación que tenemos de compartir el conocimiento.

Dos años más tarde podemos decir que estamos orgullosos de la aceptación que ha tenido nuestro newsletter y por ello hemos decido renovar su diseño. Hoy estrenamos nueva imagen y esperamos que sea de su agrado. Queremos agradecerles por habernos seguido durante todo este tiempo. Escribimos con la esperanza de ser leídos y con el firme propósito de inspirar con nuestras ideas los cambios que sus organizaciones necesitan. Queremos que nuestros lectores se sientan refrescados, desafiados intelectualmente por nuestras propuestas. Pero por sobre todo que puedan poner en práctica algunas de las ideas que compartimos con ellos.

Como siempre, estamos a disposición de quien pueda necesitar nuestra asistencia. Si en algún momento alguno de los artículos genera una inquietud, haga llegar su consulta a quien prefiera entre los profesionales de Integra: somos un equipo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s