Experience Breakfast

Por el equipo de Integra

En mayo Integra organizó en el reconocido restaurante BASA un Experience Breakfast orientado al sector financiero. Bajo el lema “Explorando los procesos como herramienta para hacer posible los negocios”, compartimos experiencias con referentes de procesos del sector financiero.
collage
En esta oportunidad, Alejandro Marchionna nos dio su visión sobre la vinculación que existe entre estrategia y procesos, haciendo foco en que las estrategias sólo se concretan cuando llegan a los más profundo de la organización, es decir, los procesos más operativos.
Por su parte, Christian Joanidis puso sobre la mesa el hecho de que muchas organizaciones centran sus procesos en sus necesidades internas y no en el cliente, perdiendo el foco por completo y poniéndose en peligro frente a sus competidores. Finalmente cerró su exposición con la necesidad de diseñar los procesos más estratégicos de las organizaciones, que son en general los más descuidados pero los que requieren a veces una mirada más estructurada.
Desde Integra queremos agradecerles a todos los que estuvieron presentes, haciendo posible este Experience Breakfast, donde hemos podido compartir ideas e intercambiar experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s